Que de tiempo que no escribo...Para empezar diré algo que me llena de alegría cada vez que lo pienso: Sí, DX y yo nos queremos.
Me muero de felicidad cuando voy por la calle agarrada de su mano y todo el mundo nos va mirando muertos de envidia al ver que nos queremos tantísimo...si...y también me muero de tristeza al saber que eso solo ocurrió en un pasado LEJANO...¿cómo me puede estar pasando esto? Le dejé,no sé por qué,tal vez sería por que notaba que quería a otra,o,tal ve por que le quería demasiado como para estar juntos...¿porqué después de tantos llantos le dejé? Sin motivos,le dije que teníamos que hablar,vino a buscarme y en el portal de mi edificio se puso frente a mí,se arrimó para darme un beso y le aparté.Miré al cielo como diciendo: "perdóname por estar haciendo esto..." bajé la vista hasta su cara y le dije: Todo ha acabado ya...
Intenté darle alguna explicación pero en el momento de hablar,se me cortaron las palabras al ver que sus ojos empezaban a estar llenos de lágrimas.Intenté decir algo pero nada salía de mi boca,y cuando por fín iba a hablar me tapó la boca y a los instantes apartó su mano,se giró,montó su moto,y se fué.
Qué habrá sido de él...
Aveces nos cruzamos en los pasillos del instituto pero nada más,desde aquel día no nos hemos vuelto a mirar a los ojos...extraño muchísimo cada uno de sus gestos...hace tanto que no le veo sonreír.
Su prima es muy amiga mía,y me dijo que lo había pasado fatal..pero que desde hace 1 o 2 semanas ha empezado a salir con otra chica...Ojalá ella halla sufrido tantísimo como yo por su amor...porque quiera o no,mereció la pena al final cada una de las lágrimas que derramé por él.
martes, 29 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)