Bueno,despues de tanto tiempo sin publicar una entrada vuelvo con "buenas noticias".
Y creo que esta es la primera vez...
Desde la ultima vez que escribí me he encariñado con el hijo de mis vecinos de enfrente,sólo somos amigos pero nos queremos mucho,en este poco tiempo nos hemos contado cantidades de secretos,confiamos tanto el uno del otro...no sé qué haría si perdiese su amistad,ahora es lo más importante que tengo.
Un día que salimos ibamos andando por un descampado y nos encontramos un gatito que no paraba de maullar y estaba en los huesos,pasamos de el pero el gato nos seguía a todas partes.Me paré y se quedó mirándome desde el suelo con unos ojos verdes y brillantes.
Mi amigo me preguntó que si lo quería,le dije que no porque mis padres no me dejarían.Entonces el lo cogió en brazos y nos lo llevamos a un parque de nuestra urbanización que siempre esta solitario.Le hicimos un hueco entre arbustos y le pusimos de comer y beber.
Voy todos los días con mi amigo a cuidarlo,y allí sigue el,no se mueve de aquel pequeño escondite que le fabricamos,aveces se alimenta el solito buscando insectos,o eso creemos,porque cada vez que volvemos a verle está más gordo.Espero escribir pronto,aquí os dejo con una foto reciente con el gato que rescatamos,¡un abrazo muy fuerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario